Desde la llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos se ha notado que un extraño sujeto lo persigue a dónde va, es como la sombra. 

Un hombre fuerte, sin cabello, de gran barba y fuertes brazos. Intimidante, es de ese tipo de personas con las que no quisieras chocar.

Al parecer según diarios a nivel mundial se trata de un experto en artes marciales mixtas y cuenta con experiencia en combates ya que fue un militar de primera. 


¿Quien es el que acosa a Messi? 

David Beckham, dueño del Inter Miami, además de ofrecer un gran contrato al astro argentino, y gran diversidad de primas en su contrato, convenció al jugador de llevar consigo a un guardaespalda Yassine Cheuko, como mencionamos anteriormente, no es ningún inexperto, y lo ha demostrado tanto en las calles de la ciudad como inclusive en el propio campo de juego, ya que apenas el árbitro suena el pitido final, este profesional corre a hacerse al lado de la estrella mundial. 

Incluso ruedan videos por las redes sociales donde se ve al guardaespaldas quitar l a mano de algunos fanáticos que se acercan a tomarse fotos con Lio para que no lo toquen. 

Yassine tiene experiencia en la Armada de Norteamérica, con los Estados Unidos, ya que ha representado al país en el medio Oriente, siendo un veterano más de guerras de dicho país.